jueves, 30 de octubre de 2014

Libro: Espigas de trigo candeal


PRESENTACIÓN

Mis sueños "sueños son"
y florecen
su aroma de fresca yerba
me oxigena
me sonrie la vida y feliz

Amo la palabra
la quiero
fruirosa
esquiva
desmayada
igual de lisonjera
engastada en versos
como espigas de trigo candeal
la presento a ustedes
son amatistas
girando en círculos dorados
sobre las blancas páginas
de este poemario
fantasías
resonancias de Calderón

Es mi anhelo de abuela sembrar en mis nietos las semillas del arte en todas o en cualquier de sus manifestaciones.

Esta es la razón del por qué algunas de sus pinturas ilustren este libro, como en anteriores publicaciones.

Tengo la esperanza que así será en un mañana próximo o lejano ¿Cuándo?

  • Alexandra Valeska
  • Fabián Alonso
  • Andrea Luciana
  • Camila Isabel y
  • Fernanda Mayté

Son mis pequeños, personajes importantes en mi vida.

Mary Isabel Vásquez Góngora
Mayo 2014




MÁS INFORMACIÓN
 

Autor(es): Mary Vásquez
Editorial: Del autor
Páginas: 105
Tamaño: 14,5 x 20,5 cm.
Año: 2014
Precio: S/28.00