sábado, 19 de abril de 2014

Libro: Marketing para vivir mejor


ARELLANO: “LA MUJER PERUANA HA
CAMBIADO MUCHO Y MÁS RÁPIDO
QUE CUALQUIER OTRO GRUPO”
 
La misma filosofía de marketing de las empresas que puede aplicar a muchas otras relaciones de la vida diaria. Pero para que esta filosofía funciones, debemos conocer profundamente a nuestros clientes y consumidores. Sin estereotipos y dejando de lado los prejuicios, que nos impiden ver la realidad en su verdadera dimensión.

Las historias que se presentan en este libro buscan mistrar la nueva realidad de la sociedad latinoamericana, aquella que está felizamente marcada por una economía en crecimiento y por grupos sociales acercándose paulatinamente. ¿Cómo se sienten y piensan los millones de migrantes que conforman la nueva clase media latinoamericana? ¿Cómo es la nueva mujer que hoy tiene más trabajo fuera de casa, y por tanto más poder económico? ¿Cómo entender a los grupos que se oponen a las inversiones mineras, para pdoer manejar adecuadamente los conflictos, en lugar de solamente satanizarlos?

Los lationoamericanos estamos acostumbrados a guiarnos de clichés y de medias verdades sobre nosotros mismos, por lo que estas historias buscan abrir los ojos y entender que somos mejores que lo que nos creemos. Y a encontrar mayores oportunidades de crecimiento para todos. En suma, un libro de marketing para construir juntos un mundo mejor y para que la vida en el sea plena.

INDICE

  • ¿Por qué marketing para vivir mejor?
  • La Sociedad
  • La educación y la cultura
  • El Marketing y los Negocios
  • Esl Estado y las personas
  • La Economía y el Crecimiento
  • El Perú y su identidad




Autor(es): Rolando Arellano
Editorial: Gestión 2000
Páginas: 252
Tamaño: 15 x 23 cm.
Año: 2013
Precio: S/25.00




MAS INFORMACION