viernes, 21 de febrero de 2014

Libro: BMW desde dentro


LAS CLAVES DE LA EMPRESA
AUTOMOVILÍSTICA MÁS ADMIRADA

Más que una compañía, BMW es uno de los símbolos de éxito del renacimiento de la industria alemana... La combinación de una ingeniería de primera clase, una gestión inteligente y una cultura corporativa única, le permiten a la compañía producir automóviles superiores que son la referencia de todo el sector. En esta obra, David Kiley presenta una visión informada del legendario fabricante, revelando la filosofía y prácticas del negocio que hacen de BMW algo más que un simple fabricante de coches.

CAPÍTULOS

  • Los vehículos definitivos.
  • La historia.
  • La familia.
  • La marca definitiva.
  • Los reyes del estilismo.
  • El colmo del despropósito.
  • La definitiva expansión de la marca.
  • El definitivo futuro de hidrógeno.
  • Epílogo: La visión definitiva.




OTROS LIBROS DE LA COLECCIÓN
GRANDES CASOS EMPRESARIALES

  • El relanzamiento de Microsoft / Robert Slater
  • El desarrollo de productos en Toyota / Michael N. Kennedy
  • El estilo Hp / David Packard
  • El estilo Starbucks / John Simmons
  • El estilo Mc Donald´s / D.L. Noren
  • El estilo Nokia / Kärkäinen Pertti
  • Innovar al estilo Sony: CConozca sus secretos / Shu Shin Luh
  • La gestión al estilo Disney / Bill Capodagli


Autor(es): David Kiley
Editorial: Deusto
Páginas: 355
Tamaño: 15 x 23,5 cm.
Año: 2007
Precio: S/10.00